ENTEL TV SATELITAL

Publicado en por La Prensa.com.bo



Detalles del nuevo servicio


Canales en alta definición (high definition): Entel-Tv será la primera plataforma en Bolivia en proveer servicios de televisión digital con calidad HD (alta definición), lo que permitirá al abonado obtener el máximo nivel de resolución, contraste y brillo en la calidad de imagen.

Versatilidad del equipo: permite que el servicio sea recibido en cualquier tipo de televisor, desde uno en blanco y negro hasta uno de última generación, maximizando todos sus atributos.

Sonido Dolby Digital: audio envolvente, como en el cine.

Selección de idiomas: selección del idioma original/doblaje.

Selección de subtítulos: insertar subtítulos en inglés/español.

Personal video recorder (PVR): acceso a decodificadores que comprimen la señal en formato MPEG-4 y que permiten a través de un dispositivo externo (flash memory) pausar, retroceder, adelantar y/o grabar la señal en vivo de cualquiera de los canales disponibles en su paquete, emulando la funcionalidad de un reproductor de DVD.

Guía de programación electrónica: para consultar la programación de los canales, la cual se despliega en la pantalla del televisor del cliente, brindándole el beneficio de conocer el horario y una breve descripción del contenido del programa.

Control de padres: el cliente puede establecer y definir la programación a la cual acceden sus hijos, bloqueando aquellos canales cuyo contenido considere inapropiado por programa, horario y canal.

Variedad de paquetes: Todos estos atributos están integrados en ofertas que contienen buena programación de distintos géneros y se adecuan a las necesidades de entretenimiento, educación e información de los distintos estratos sociales según su capacidad adquisitiva.

Señales de radio: el servicio brindará además el beneficio de contar con 20 radios nacionales, las que podrán ser sintonizadas a través del decodificador y difundidas en el televisor o equipo de sonido del cliente.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post